Abarca no ha interrumpido servicios de beneficios de farmacia a pesar del paso del Huracán María por Puerto Rico

Comienzan hoy proceso para normalizar sus operaciones en la isla con la apertura parcial de sus oficinas temporeras en Hato Rey.

San Juan, PRAbarca Health, administrador de beneficios de farmacia que sirve a más de 2 millones de vidas en todo el país, ha continuado ofreciendo sus servicios de manejo de beneficios de farmacia en Puerto Rico sin interrupciones y a pesar del impacto que tuvo el paso del Huracán María en la isla. La también empresa de tecnología en salud ha procesado el despacho de medicamentos en la medida que las farmacias han comenzado a abrir luego del paso del fenómeno atmosférico. Las operaciones de Abarca han corrido en redundancia desde sus oficinas en Estados Unidos, bajo el plan de continuidad de negocios delineado con sus clientes y sin poner en riesgo la seguridad de sus empleados en la isla.

Para comenzar el proceso de normalización, Abarca comenzó hoy a abrir parcialmente sus operaciones en Puerto Rico. Sólo los empleados que sus condiciones lo permitan, pueden reportarse a las oficinas temporeras de Abarca en Hato Rey. Las oficinas temporeras están localizadas en el edificio Plaza Hato Rey #221, antiguas oficinas de Santander, en la esquina entre la avenida Ponce de León y la calle Bolivia en Hato Rey. Entendiendo las dificultades del traslado, Abarca abrirá dos turnos para que los empleados puedan llegar a sus oficinas temporeras: de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Los empleados que no logren llegar pueden comunicarse con sus supervisores en la medida que les sea posible.

El equipo de Abarca continúa comprometido con el bienestar de los puertorriqueños y seguirá trabajando arduamente para ofrecer sus servicios de manejo de beneficios de farmacia en la isla. Los interesados pueden visitar la página oficial de Abarca Health en Facebook para información actualizada.


DuartePino is a management advisory firm that combines in-depth customer knowledge with practical expertise in marketing to help clients create sustainable business growth. We can provide your organization with a fresh perspective, a proven process that invests in the outcome, and the tools for successful execution. From Fractional CMOs to business advisors, contact us to learn how our team can help with growth strategies for your organization.