Uber y Señor Paleta te llevan helado gratis

Más de 400 ciudades alrededor del planeta agregarán su propio sabor con entregas de mantecado por aire, mar y tierra.

San Juan, PR – Hoy todas las ciudades del mundo en las que la opera la plataforma de servicio de transportación Uber celebran #UberIceCream. Más de 400 ciudades alrededor del planeta agregarán su propio sabor con entregas de mantecado por aire, mar y tierra.

En Puerto Rico, Uber se asoció con la empresa puertorriqueña Señor Paleta, para llevarle a los boricuas tres deliciosas paletas hasta la puerta de su hogar u oficina. #UberIceCream estuvo activo todo el día pero las paletas se agotaron temprano en la mañana, representando el primer gran éxito de las alianzas de Uber con companías en la isla.

“La recepción ha sido increíble. La paletas se agotaron en la primera hora. Los teléfonos no paraban de sonar. Tanto para felicitarnos como para preguntarnos cuando lo volveríamos hacer. Las personas que obtenían sus paletas subían las fotos a las redes agradeciéndonos esa iniciativa. Tuvimos hasta personas de la farándula que pidieron el Uber para nuestra paletas”, comentó Jennifer Serrano, co-fundadora de Señor Paleta, en entrevista con The Media Scoop.

Uber y Señor Paleta te llevan helado gratis

Para solicitarlo, los usuarios podían abrir su app de Uber, seleccionar el botón Ice Cream y pedir las paletas, que serán totalmente GRATIS. La iniciativa fue exclusivamente un servicio de entrega, no para tomar un viaje.

Señor Paleta se especializa en la creación de paletas artesanales de gelato y sorbet, con una variedad de sabores a base de frutas naturales y nueces. Con su primera paletería en el Viejo San Juan, Señor Paleta continuará con su plan de crecimiento incluyendo la creación de nuevos sabores y la apertura de más paleterías en los próximos meses. Para más información, puede seguir a Señor Paleta en Facebook en facebook.com/srpaletaoldsanjuan.


DuartePino is a management advisory firm that combines in-depth customer knowledge with practical expertise in marketing to help clients create sustainable business growth. We can provide your organization with a fresh perspective, a proven process that invests in the outcome, and the tools for successful execution. From Fractional CMOs to business advisors, contact us to learn how our team can help with growth strategies for your organization.