Return to site

A Subasta Pública las pasadas instalaciones de Pfizer Pharmaceutical en Puerto Rico

Por orden del CRIM

· Centro Casas,Marketing,Growth

San Juan, PR - El Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM) convocó una subasta pública para vender las antiguas instalaciones industriales de Pfizer Pharmaceutical en Puerto Rico. La firma local Centro Casas está a cargo de la subasta cantada que se llevará a cabo este sábado, 9 de marzo de 2019, a las 10:00 de la mañana en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. La propiedad en venta está localizada en el Bo. Sabana Hoyos, Carr # 2 km 60.0 en Arecibo.

Foto aérea de la pasada planta de Pfizer Pharmaceutical en Puerto Rico

Con una zonificación IL-1, la propiedad tiene 251 cuerdas de terreno, 650,000 pies cuadrados de construcción y 1,000 estacionamientos. La que fue la planta de Pfizer Pharmaceutical en la isla, es una propiedad ideal para una operación industrial liviana y está lista para albergar una operación de manufactura diversa con capacidad de escalar. La propiedad está disponible para inspección. Puede comunicarse llamando a 787.287.0100 o escribiendo a subastas@centrocasas.com más detalles sobre la subasta.

El CRIM está facultado desde 1991 para embargar y subastar propiedades con el fin de cobrar deudas morosas, pero desde el año pasado es que está realizando las subastas públicas como método de venta. Con este mecanismo, la corporación pública busca incrementar los recaudos y recuperar parte de los millones en deudas de contribuciones sobre la propiedad inmueble tanto residencial, comercial como industrial.

Las antiguas instalaciones industriales de Pfizer Pharmaceutical es un de sobre 150 propiedades residenciales, comerciales, industriales y terrenos que se subastarán el próximo sábado 9 de marzo de 2019, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. La subasta incluye propiedades reposeídas del instituciones federales, estatales, banca comercial e inversionistas privados que buscan el beneficio de liquidar sus inventarios de bienes inmuebles en un solo día.

Fundada en el 1986, Centro Casas es la empresa líder de subastas en la isla. La empresa realiza sobre 100 subastas de bienes muebles e inmuebles al año, incluyendo subastas de autos y de almacenes. Desde sus comienzos, Centro Casas ha sentado pautas al ser la primera empresa de bienes raíces en Puerto Rico en implementar con éxito las subastas de bienes muebles e inmuebles en la isla.

DuartePino is a management advisory firm that combines in-depth customer knowledge with practical expertise in marketing to help clients create sustainable business growth. We can provide your organization with a fresh perspective, a proven process that invests in the outcome, and the tools for successful execution. From Fractional CMOs to business advisors, contact us to learn how our team can help with growth strategies for your organization.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OK