Return to site

Bien Cool celebra la diversidad en el Mes de Orgullo LGBTTIQ

La empresa puertorriqueña lanza más productos con mensajes de apoyo a la comunidad gay

· Bien Cool,Marketing,Growth

San Juan, PR — Llega junio y además de que empieza el calor, arranca la celebración del mes de orgullo LGBTTIQ. La empresa puertorriqueña Bien Cool se une a esta fiesta con el lanzamiento de nuevos productos que celebran la diversidad y el amor más allá del género.

“En Bien Cool, creemos en el amor, la igualdad y la diversidad. Por eso, pensamos que el mes de orgullo gay es perfecto para ampliar nuestro apoyo a la comunidad LGBTTIQ”, indicó Josie Arroyo Valle, fundadora de Bien Cool.

La creadora de la marca boricua agregó que desde su fundación en el 2013 la mayoría de los productos que trabajan son inclusivos y no aplican a un solo género, pero con motivo del mes de orgullo crearon una serie de afiches con mensajes alusivos a la comunidad LGBTTIQ. Con más de 100 postales y productos disponibles, en Bien Cool no hay ninguno que no sea inclusivo y relevante para la comunidad LGBTTIQ.

Se trata de tres afiches con mensajes jocosos que buscan hacerte reír y reflexionar como: “Legaliza el amor, ¡coño!” y “Ser Gay no es una decisión. Ser pendejo, sí”. Este último también estará disponible en camisetas que podrán adquirirse en el sitio web www.shopbiencool.com.

“Siempre nos hemos caracterizado por decir las cosas tal y como las pensamos; por hacer reír con un lenguaje coloquial y eso mismo lo aplicamos a los productos dirigidos a la comunidad gay”, añadió Arroyo.

Presencia en los eventos de PRIDE Puerto Rico

Además de estar disponibles en la página web www.shopbiencool.com, los interesados podrán adquirir los posters y postales durante el evento All Out 5K. La carrera se celebrará el sábado 2 de junio desde las 6:00 p.m. en el Parque Jaime Benítez en el Estuario de la Laguna de Condado como parte de los eventos oficiales de PRIDE Week Puerto Rico.

“En momentos como los que estamos viviendo, nos toca a todos alzar la voz para fomentar la igualdad. Nosotros lo hacemos desde el humor, porque creemos en un mundo más justo, donde haya equidad”, concluyó Arroyo.

Diseñados en Puerto Rico, los productos Bien Cool están disponibles en sobre 87 puntos de venta alrededor de la isla y para compra online en www.shopbiencool.com. Para más detalles, visite www.facebook.com/shopbiencool.

DuartePino is a management advisory firm that combines in-depth customer knowledge with practical expertise in marketing to help clients create sustainable business growth. We can provide your organization with a fresh perspective, a proven process that invests in the outcome, and the tools for successful execution. From Fractional CMOs to business advisors, contact us to learn how our team can help with growth strategies for your organization.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly