Return to site

Celebramos el Mes de Concienciación del Síndrome Down con gente Bien Cool

La Fundación Puertorriqueña de Síndrome Down se une a la marca Bien Cool para recaudar fondos para esta población a través de una divertida colección de medias

· Growth,Comms Strategy,Community Relations,Collaboration,Bien Cool

San Juan, PR — Cada vez más personas con Síndrome Down se insertan al mundo laboral, donde aportan su conocimiento, alegría y carisma para llevar a cabo distintas labores. Como un esfuerzo por fomentar la inclusión y concienciar a más personas acerca de cómo lograr un Puerto Rico más inclusivo, la Fundación Puertorriqueña de Síndrome Down (FPSD) se une a la marca boricua Bien Cool para recaudar fondos a través de su nueva colección de medias.

“Estamos felices de contar con el apoyo de una marca como Bien Cool. La aportación que recibamos a través de este esfuerzo, nos permitirá continuar nuestra misión de brindar servicios para que la población con Síndrome Down adquiera herramientas que les permitan integrarse al mercado laboral”, explicó Francisco M. Correa Juliá, Director Ejecutivo de la FPSD.

La Fundación Puertorriqueña de Síndrome Down se une a la marca Bien Cool para recaudar fondos para esta población a través de una divertida colección de medias

Por eso, durante octubre, Mes de Concienciación del Síndrome Down, parte de las ventas que se logren de la nueva colección de medias Bien Cool será donada a la FPSD. Las personas podrán adquirirlas en la tienda online de la marca: www.shopbiencool.com o directamente en la fundación, llamando al 787-283-8210.

Un regalo de alegría

La marca puertorriqueña se caracteriza por llevar un mensaje de alegría y fomentar la diversidad a través de sus diseños. “Para nosotros, las personas con Síndrome Down son gente bien cool; son personas llenas de carisma, que tienen tanto que aportar a nuestro país y por eso hicimos esta alianza con la Fundación”, afirmó la fundadora de Bien Cool, Josie Arroyo Valle.

“En Bien Cool creemos en la importancia de crear cambios positivos en nuestra sociedad. Nos inspiró la misión de la Fundación Puertorriqueña de Síndrome Down de ayudar a personas con Síndrome Down en Puerto Rico para que obtengan servicios que les permitan desarrollarse e integrarse al mercado laboral, entre otras cosas”, agregó la empresaria puertorriqueña. “Admiramos profundamente la labor que realiza la Fundación para ofrecer terapias a bajo costo, ayudar a la población e insertarlos en el mercado laboral”

Pero Bien Cool no es la única empresa que contribuirá con la misión de la FPSD. Varias compañías en Puerto Rico se unieron a la iniciativa al adquirir medias de la colección para sus empleados y, de ese modo, aportar a la organización sin fines de lucro. Puerto Rico Supplies, Autogermana y Autocentro Nissan, que cuentan con personas con Síndrome Down en su equipo, también se sumaron a este esfuerzo.

Colección para lucir con flow

A tono con su estilo coloquial, las medias, confeccionadas en Puerto Rico, tienen diseños originales con mensajes jocosos como “Pichea Pills”, “Sandungueo”, o “Flow violento”. Son unisex y pueden conseguirse en cuatro estilos diferentes que agregarán chispa al look cotidiano de quienes las usen.

“Desde que comenzamos con nuestra marca, nuestro mensaje es de hacer reír, de que la gente se sienta segura de mostrar su personalidad. La comunidad con Síndrome Down en Puerto Rico aporta solidaridad, entusiasmo y sobretodo alegría a diario, así que es una causa con la que nos identificamos”, afirmó Arroyo Valle.

“Estoy convencido, que alianzas como estas ayudarán a crear conciencia en Puerto Rico sobre la discapacidad y el rol que todos debemos tomar para romper las barreras que enfrentan las personas con discapacidad día a día. Con esta importante alianza, pretendemos comenzar una campaña de educar sobre el síndrome down y crear un Puerto Rico más inclusivo” concluyó Correa Juliá.

Para más información, pueden visitar www.shopbiencool.com o seguirnos en Facebook e Instagram.

DuartePino is a management advisory firm that combines in-depth customer knowledge with practical expertise in marketing and communications to help clients create sustainable business growth. We can provide your organization with a fresh perspective, a proven process that invests in the outcome, and the tools for successful execution. From Fractional CMOs to business advisory services, contact us to learn how our team can help with growth strategies for your organization.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OK