Return to site

Girl Scouts y Señor Paleta unen fuerzas para endulzar a Puerto Rico

Lanzan la primera paleta gelato en la historia de las populares galletas

· Señor Paleta,Marketing,Growth

San Juan, Puerto RicoCaribe Girl Scouts Council y Señor Paleta se aliaron para desarrollar una paleta artesanal inspirada en las populares galletas de las Girl Scouts. Fueron las mismas Ejecutivas de Galletas, como se le llaman a las niñas escuchas durante su campaña de venta, quienes eligieron el sabor entre las tres galletas favoritas de los puertorriqueños: Samoas (coco, caramelo y chocolate), Thin Mints (chocolate y menta) y Trefoils (mantequilla dulce). Seleccionado en una degustación especial en Lote23 en Santurce, el sabor ganador fue Trefoils y estará disponible durante el mes de julio en todas las peleterías de Señor Paleta.

“Estamos comprometidos con devolver el apoyo del pueblo puertorriqueño desarrollando nuevos productos en colaboración con otros empresarios en la isla. En este caso, que mejor que trabajar nuestro nuevo sabor en alianza con uno del proyecto de formación empresarial más importante en la historia, las niñas escuchas de Puerto Rico.” comentó Jennifer Serrano, quien fundó Señor Paleta en el 2014 junto a Ramón Ortiz. Señor Paleta se especializa en la creación de paletas artesanales de gelato y sorbet, con una variedad de sabores a base de frutas naturales y nueces.

Nueva paleta con sabor a Trefoils de Señor Paleta y las Grils Scouts de Puerto Rico

Señor Paleta donará un porciento de las ventas de la nueva paleta al Caribe Girl Scouts Council para contribuir con sus programas de desarrollo. Esta es la primera colaboración de Señor Paleta con una entidad sin fines de lucro para el desarrollo de nuevas paletas. Hasta el momento, Señor Paleta ha colaborado con otras empresas puertorriqueñas como Chocolate Cortes, Vaca Negra, Double Cake y Be-Shanti Healthy Market, como parte de su compromiso de innovar y promover el progreso en la isla.

“Estamos más que contentas por esta unión con Señor Paleta. Sabemos que los puertorriqueños adoran nuestras deliciosas galletas, pero sin duda alguna, la paleta de Trefoils será también la favorita de todos. El propósito de nuestro Programa de Galletas es impulsar a nuestras niñas y jóvenes a potenciar sus destrezas empresariales, y que mejor ejemplo que con iniciativas como esta”, señaló Ness Marie Tollinche, directora ejecutiva de Caribe Girl Scouts Council, entidad que celebra este año los 100 años de la primera venta de galletas Girl Scouts a nivel nacional.

Desde el 1917, las niñas empezaron a participar en lo que se considera el mayor programa de desarrollo empresarial para las jóvenes en el mundo, el Programa de Galletas Girl Scouts, a través del cual ellas aprenden las habilidades esenciales que necesitan para convertirse en líderes eficaces. En Puerto Rico, la campaña de galletas Girl Scouts lleva sobre 30 años fomentando en las niñas destrezas empresariales y de liderazgo a medida que aprenden a fijarse metas, tomar decisiones, manejar dinero, establecer relaciones interpersonales y practicar la ética en los negocios.

“Nosotros somos ejemplo de la capacidad empresarial del puertorriqueño, por lo que estamos bien entusiasmados con la oportunidad de colaborar en el desarrollo de nuevas empresarias en la isla. Con estas jóvenes, el futuro de Puerto Rico está en buenas manos.” concluyó Serrano.

DuartePino is a management advisory firm that combines in-depth customer knowledge with practical expertise in marketing to help clients create sustainable business growth. We can provide your organization with a fresh perspective, a proven process that invests in the outcome, and the tools for successful execution. Contact us to learn more about growth strategies for your organization.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly