Return to site

Gran fiesta en el MAPR por quinto aniversario de ArteJangueo

La Orquesta El Macabeo presentarán su nuevo disco en exclusiva.

· Culture Create,Marketing,Growth

San Juan, Puerto Rico – Los Jóvenes Amigos del Museo de Arte de Puerto Rico (JAM) y Medalla Light anunciaron la celebración del quinto aniversario de ArteJangueo el viernes, 23 de diciembre comenzando a las 8:00 PM. Producido por CultureCreate, el evento contará con la presentación especial de la Orquesta El Macabeo quienes presentarán su nuevo disco en exclusiva.

“Vamos a celebrar en grande estos primeros cinco años de ArteJangueo. Con el nuevo disco de El Macabeo como refencia, desarrollamos una nueva experiencia para el evento que fusiona el arte, ritmo y el timbal como nunca antes visto.” comentó Jean Paul Miró, co-productor del evento y miembro del Comité Ejecutivo de JAM.

Como parte de la propuesta de arte y música se unen los artistas Gerardo Cloquell, Elizabeth Barreto, Jampi Miró, Xavier Boom, Orlando González, Pedro Torres, Zuleyka Colón y Ricardo Sánchez quienes interpretarán los temas del disco de El Macabeo, y presentarán en gran formato su obra inspirada en la música de la orquesta. Además de la lista de artistas, se unen Ricky Muñiz Surfboards, Carlitos Skills, Ivan of Champions y una batalla de estilos gráficos con la propuesta de Secret Walls.

ArteJangueo es parte de una plataforma que fomenta el desarrollo de los artistas emergentes en la isla. Es la única actividad en Puerto Rico que reúne sobre 1,000 jóvenes aficionados al arte por edición. Durante el evento, las galerías del MAPR están abiertas para que los participantes tengan contacto directo con las exhibiciones. Además, en cada edición se presentan nuevos artistas locales emergentes para presentar sus proyectos más recientes. Esta edición será especial al ser también el gran evento de navidad de el Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR). “Nuestro objetivo principal es crear un punto de encuentro social para la nueva generación de artistas emergentes y amantes del arte para disfrutar todas las expresiones artísticas.” concluyó el también artista plástico.

JAM reúne un grupo de jóvenes profesionales que mediante un esfuerzo colectivo y voluntario se han comprometido a impulsar el arte local. El objetivo principal del grupo es conectar al MAPR con nuevos artistas y motivar una nueva generación de aficionados al arte. A través de su proyecto principal, ArteJangueo, el grupo busca recaudar fondos para la adquisición de obras de artistas locales emergentes para la colección permanente del Museo. Los fondos recuaudados en los últimos cinco años han ayudado a adquirir XX obras de artistas locales.

La Orquesta El Macabeo presenta su cuarta producción discográfica La Maldición del Timbal, luego de tres años desde su último disco. La banda está de vuelta para deleitar al público con la misma sabrosura que desborda la cintura. ArteJangueo contará también con la música de Common People y DJ Velcro, que complementaran la gran presentación de la Orquesta El Macabeo.

ArteJangueo y la Maldición del Timbal

DuartePino is a management advisory firm that combines in-depth customer knowledge with practical expertise in marketing to help clients create sustainable business growth. We can provide your organization with a fresh perspective, a proven process that invests in the outcome, and the tools for successful execution. Contact us to learn more about growth strategies for your organization.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly