Return to site

Inicia el periodo de nominación para los 2017 SME Digital Awards

Vuelve el único festival de Puerto Rico con un jurado internacional

· SME Association,Digital Marketing,Awards

San Juan, PR - La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico anunció que ya abrió el proceso de nominaciones para la décima edición de los SME Digital Awards donde convoca a las agencias de publicidad, marcas, medios y startups a nominar sus mejores campañas e iniciativas digitales.Para calificar, las campañas tienen que haberse ejecutado entre los meses de enero a diciembre de 2016, aunque podrán mostrar resultados hasta febrero del 2017.

“Nuevamente, la selección de ganadores contará con un jurado local que estará a cargo de escoger los finalistas por categoría y la selección de los ganadores recaerá en el Jurado Internacional,” informó Ivelisse Cortés, directora del Comité de los 2017 SME Digital Awards. Entre los criterios de selección a ser utilizados por el jurado se encuentran estrategia, originalidad, innovación, diseño gráfico, contenido, resultados e integración digital.

En el 2017, las categorías en las que podrán participar son:

1. Mejor campaña integrada digital (Estrategia 360°)

2. Mejor estrategia en las redes sociales

3. Mejor ejecución digital con enfoque en responsabilidad social

4. Mejor uso digital en activación promocional

5. Mejor publicidad digital

6. Mejor estrategia móvil

7. Mejor diseño digital y experiencia del usuario

8. Mejor uso de contenido original

9. Mejor uso de soluciones de data

10. Mejor ejecución hecha en Puerto Rico para el mercado internacional

11. Mejor innovación digital

Entre los requisitos de nominación, se establece que la conceptualización creativa tiene que haber sido desarrollada en Puerto Rico para el mercado local, a excepción de la categoría de Mejor Ejecución hecha en Puerto Rico para Mercado Internacional. Las adaptaciones de campañas globales al mercado local no serán aceptadas. Las reglas de participación y requisitos están disponibles en www.smepr.org y la Asociación aceptará nominaciones hasta el viernes, 10 de marzo de 2017.

El jueves, 9 de febrero, se ofrecerá una orientación a las 9:00 a.m. en el auditorio de Foundation for Puerto Rico en Santurce para hablar acerca de los cambios en el proceso de nominación y selección de ganadores. Los ganadores en cada categoría serán reconocidos en el 2017 SME Digital a celebrarse el jueves, 27 de abril en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

DuartePino is a management advisory firm that combines in-depth customer knowledge with practical expertise in marketing to help clients create sustainable business growth. We can provide your organization with a fresh perspective, a proven process that invests in the outcome, and the tools for successful execution. From Fractional CMOs to business advisors, contact us to learn how our team can help with growth strategies for your organization.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly