Return to site

La Factoría revalida entre las 50 Mejores Barras del Mundo

El bar puertorriqueño se posiciona por cuarto año consecutivo en la prestigiosa lista de World’s 50 Best Bars

· La Factoria,GoGlobal,Growth

Londres, UKLa Factoría revalidó por cuarto año consecutivo como una de las 50 mejores barras del mundo según The World's 50 Best Bars, premiación internacional de William Reed con sede en Londres. Único bar en Puerto Rico y tercero en Latinoamérica, La Factoría se ha mantenido en la codiciada lista de los mejores bares por cuatro años consecutivos, escalando tres posiciones hasta el puesto número 36.

“Este es un reconocimiento al esfuerzo de toda la familia de La Factoría, a los que están, a los que han estado y a los que siempre estarán. Ha sido un año de muchas emociones, de celebrar nuestro quinto aniversario, de compartir con muchos colegas alrededor del mundo y de seguir trabajando duro para que el mundo siga viendo a Puerto Rico como un importante destino para la coctelería en nuestra región” comentó Roberto Berdecia, quien fundó La Factoría hace cinco años con Leslie Cofresi y Pablo Rodríguez.

The World's 50 Best Bars ofrece una clasificación anual de bares, según la votación de más de 500 expertos en bebidas de 55 países alrededor del mundo. La lista representa la mejor guía internacional de los mejores bares y destinos de bebidas en el mundo, fuente importante para la promoción turística.

Fundada en el año 2013, La Factoría ha puesto a Puerto Rico en el mapa de la mejor coctelería mundial atrayendo a consumidores locales e internacionales al negocio ubicado en la Calle San Sebastián, en Viejo San Juan.

“Revalidar nos llena de gran orgullo, porque es un reconocimiento a lo que todo el equipo de trabajo a hecho y un impulso a lo que queremos seguir haciendo, que es llevar a Puerto Rico un lugar importante a nivel mundial”, agregó Berdecia.

Un año de celebración

Volver a figurar en la prestigiosa lista corona así un año repleto de celebraciones y reconocimientos para el negocio sanjuanero. Desde principios de año, La Factoría ha protagonizado un intenso intercambio cultural con bartenders y negocios de distintas latitudes.

En abril, como parte de la celebración del quinto aniversario del bar, bartenders de The Clumsies (Grecia), Trailer Happiness (Londres), Employees Only (New York) y Herbs & Rye (Las Vegas) participaron de la celebración junto con bartenders locales. Además, los fundadores y el head bartender de La Factoría, Carlos Irizarry, han viajado a destinos como Brasil, España, Grecia, México, New Orleans, Dallas, Perú y Panamá, donde han resaltado sus creaciones y compartido con colegas de la industria.

En julio, fueron el único bar de la región en ser nominado en la categoría de Best International High Volume Cocktail Bar en los prestigiosos “Spirited Awards 2018” de Tales of the Cocktail.

DuartePino is a management advisory firm that combines in-depth customer knowledge with practical expertise in marketing to help clients create sustainable business growth. We can provide your organization with a fresh perspective, a proven process that invests in the outcome, and the tools for successful execution. From Fractional CMOs to business advisors, contact us to learn how our team can help with growth strategies for your organization.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly