Return to site

Nacho Libre cumple dos años entre música, tacos y margaritas

La Cantina Mexicana celebra su aniversario con una serie de eventos y el sabor ahumado de su taco del mes

· Nacho Libre,Growth,Marketing,Collaboration

San Juan, PR — Cuando piensan en septiembre, el equipo de Nacho Libre Cantina Mexicana sólo piensa en una palabra: FIESTA. Y es que hace ya dos años, guiados por el deseo de impulsar el área de Hato Rey como un epicentro culinario, comenzaron el negocio que hoy ya cuenta con tres localidades y se ha convertido en referente de vida nocturna y buena cocina.

“El éxito que hemos tenido se debe en gran parte a la consistencia en utilizar ingredientes frescos, pero también a que hemos creado una experiencia única para las personas que nos visitan. Cada localidad tiene su toque particular, pero sin perder la esencia de lo que es Nacho Libre”, explica Roberto Gerena, co propietario del negocio de comida.

Nacho Libre cumple dos años entre música, tacos y margaritas

Como parte de la celebración de su segundo aniversario, llevarán a cabo una serie de eventos de música que se extenderán desde el jueves 12 hasta el domingo 15 de septiembre comenzando desde las 7:00 p.m. en su localidad de Hato Rey. El jueves, habrá música a cargo de DJ Dazzi y Los Dogos; la noche del viernes, podrán escuchar a Dj Andrews y RK2. El ambiente del sábado lo pondrá Viva Nativa y DJ Kapi, mientras que el domingo, se presentará DJ Víctor Carmona.

“El ambiente que se da en Hato Rey ha sido mágico desde que comenzamos hace dos años y el aniversario es el motivo perfecto para un junte de música, de buena comida y cocteles. Así, les daremos un poco de todo lo que es Nacho Libre”, agregó Gerena.

Sabor ahumado para celebrar

Otro de los distintivos de la cantina mexicana han sido los eventos denominados “Tag Team”, en los que chefs invitados le ponen su toque de sabor al menú de Nacho Libre. El primer equipo en participar fue Up In Smoke en marzo pasado. De ese junte surgió la idea de colaborar nuevamente para crear el Gustito del Mes: Brisket.

Se trata de un corte de carne premium que se cocina por aproximadamente 10 horas en la parrilla, donde adquiere un sabor ahumado único. Estará disponible durante el mes de septiembre y puede pedirse con su base favorita: taco, burrito, quesadilla o bowl.

“Estamos felices de volver a compartir con el equipo de Up in Smoke. Las veces que han participado de los Tag Team se ha dado una química muy buena con ellos y a la gente le encanta cómo combina el sabor de sus recetas con nuestro menú, así que era el junte perfecto para este mes de fiesta”, añadió el co propietario.

Nacho Libre Cantina Mexicana es un negocio puertorriqueño de comida mexicana que se especializa en el concepto de cantina. Cuenta con tres localidades en Hato Rey, Santurce y Guaynabo. La propuesta ofrece comida auténtica mexicana utilizando ingredientes frescos del país en todos sus platos, así como una amplia selección de bebidas —como sus “Margaritas Enmascaradas”— y sus salsas picantes receta de la casa. Para más información, puede seguirlos en Facebook y en Instagram.

DuartePino is a management advisory firm that combines in-depth customer knowledge with practical expertise in marketing and communications to help clients create sustainable business growth. We can provide your organization with a fresh perspective, a proven process that invests in the outcome, and the tools for successful execution. From Fractional CMOs to business advisory services, contact us to learn how our team can help with growth strategies for your organization.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OK