Return to site

Nueva Experiencia Junto al Mar en Condado

Inauguran Surf Caffè, un espacio para disfrutar cocteles refrescantes, deliciosos platillos y café gourmet mientras admiras la impresionante vista del Atlántico

· Icaro,Surf Caffè,Growth

Condado, PRSerafina Beach Hotel (SBH) y Colectivo Ícaro estrenan Surf Caffè, un nuevo espacio en Condado, donde los invitados podrán disfrutar de refrescantes cócteles, almuerzo y cena, frente a una imponente vista al mar, anunció Leslie Cofresí, cofundador del Colectivo Ícaro.

La coctelería, uno de los pilares del Colectivo Ícaro, es fundamental como parte de la experiencia en Surf Caffè. El ambiente tropical se presta para un menú de cócteles frescos, que puedan disfrutarse mientras se admira el atardecer o en la noche junto a un grupo de amistades. Obra del equipo liderado por los experimentados bartenders Leslie Cofresí, Roberto Berdecia y José “Chuck” Rivera, incluye creaciones como el burbujeante “Sbagliato Negroni”, el “Rebujito” o creaciones a base de café, como el “Espresso Martini”, entre otros.

Apertura de Surf Caffè en Condado

Surf Caffè, ubicado en la Plaza Alberto Escudero (antiguo Barlovento), ofrecerá un menú que incluye aperitivos tales como Shrimp Lumpias —deliciosas frituras de hojaldre rellenas de camarón con vegetales en corte Julienne, servidos con salsa agridulce—, los Longaniza Sliders —confeccionados con longaniza artesanal en pan brioche—, o las Surf Empanadas —hechas de chistorra, queso de cabra y servidas con glaseado picante a base de ron. También, ofrecen platos más contundentes como la Chicken Breast with Risotto y Portobello Mushrooms, o el Tornado Churrasco Steak with Fries, todos confeccionados por el Chef Luis Guzmán del Serafina Beach Hotel.

El espacio cuenta también con una variada oferta de café gourmet que complementa a la perfección la experiencia culinaria. Podrán degustar en diversos métodos más allá del tradicional Latte o el Capuccino.

Punto de encuentro en Navidad

Conscientes de la energía vibrante y cosmopolita de Condado, Colectivo Ícaro apuesta a que Surf Caffè sea el punto de encuentro donde coincidan locales y turistas para potenciar el valor de la zona. “Aparte de la localización privilegiada que tiene, Surf Caffè ofrecerá eventos de música los fines de semana, así como colaboraciones para realizar actividades que sean del disfrute de toda la familia”, concluyó Cofresí. De hecho, estará abierto en horario regular los días 24 y 25 de diciembre, así como el 1 de enero de 2019 para ofrecer una opción de encuentro para vecinos y turistas.

Para mantenerse al tanto de las actividades que ocurrirán en el nuevo spot predilecto de Condado, le invitamos a seguir a Surf Caffè en redes sociales: @SurfCaffe (Instagram y Facebook).

Surf Caffè abrirá de lunes a jueves de 4:00 p.m. - 11:00 p.m.; los viernes, de 4:00 p.m. a 12:00 a.m.; y sábados y domingos a partir de las 2:00 p.m. Hay estacionamiento disponible a un precio fijo de $5.00, al consumir en el local y ser validado en Serafina Beach Hotel.

DuartePino is a management advisory firm that combines in-depth customer knowledge with practical expertise in marketing to help clients create sustainable business growth. We can provide your organization with a fresh perspective, a proven process that invests in the outcome, and the tools for successful execution. From Fractional CMOs to business advisors, contact us to learn how our team can help with growth strategies for your organization.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly