Return to site

Raquel Sofía presenta concierto íntimo en Lote23

La cantautora mayagüezana nominada al Latin GRAMMY estrenará los temas de su más reciente producción “2:00 a.m.”

· Lote23,Marketing,Growth

Santurce, PR — Considerada una de las artistas jóvenes más prometedoras, la cantautora Raquel Sofía se presentará por primera vez en Lote 23 el próximo viernes 14 de septiembre de 2018 a las 9:00 p.m.

“Han sido meses muy intensos de componer, cantar y compartir escenario con mucha gente talentosa. Llevo un tiempo fuera de mi isla y estoy loca por volver a tocar, a ver a mi familia y mostrarles un poco de lo que he estado trabajando recientemente”, contó la mayagüezana, quien actualmente reside en México.

Nominada al Latin GRAMMY en 2015, Raquel Sofía presentará varios temas de su producción más reciente, titulada “2:00 a.m.”, que ha descrito como “un retrato de quién soy en este momento como músico y como mujer”. Los temas, compuestos por la boricua, son historias honestas, con ritmos que ella describe como sus grandes influencias: jazz, soul y pop.

Raquel Sofía presenta concierto íntimo en Lote 23

“Me emociona presentarlo en mi tierra en un ambiente tan íntimo, tan cercano, porque va muy a tono con lo que es esta producción”, agregó la cantante acerca del concierto, cuya entrada será libre de costo.

Por su parte, Cristina Sumaza, cofundadora de Lote 23 explica que llevan mucho tiempo siguiendo la carrera de la compositora. “Hemos tenido la oportunidad de ver el desarrollo del talento de Raquel Sofía desde que estábamos en la escuela en Mayagüez y hace tiempo que queríamos que se presentara en Lote”, expresó.

Se reencuentra con Puerto Rico

Nacida en Mayagüez, Raquel Sofía mostró desde joven su pasión por la escritura y la música. Luego de estudiar jazz en Miami, fue seleccionada en 2013 como corista de Juanes, a quien acompañó de gira previo a unirse a un tour promocional de la colombiana Shakira.

En 2015, sorprendió a la industria latina con su primer disco titulado “Te Quiero los Domingos”, que le valió una nominación al Latin GRAMMY 2015 en la categoría de “Mejor Artista Nuevo”.

En enero de 2018, lanzó “2:00 a.m.”, su segundo disco, de la mano del reconocido productor George Noriega.

Desde su lanzamiento como solista, ha colaborado con artistas como Pedro Capó, Víctor Manuelle, Juanes, Luis Fonsi, entre otros. Además, se ha ganado el reconocimiento de programas en Estados Unidos, como “NPR Tiny Desk” y “Vevo DSCVR”, que apostaron por ella convirtiéndola en la primera artista Latina en ser invitada a participar.

Su presentación más reciente en la isla fue durante el festival “Ciudad Sonido”, en 2016.

DuartePino is a management advisory firm that combines in-depth customer knowledge with practical expertise in marketing to help clients create sustainable business growth. We can provide your organization with a fresh perspective, a proven process that invests in the outcome, and the tools for successful execution. From Fractional CMOs to business advisors, contact us to learn how our team can help with growth strategies for your organization.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly