Return to site

Rumbo a Dominicana Señor Paleta

Señor Paleta se une a Ferries del Caribe para ofrecer sus deliciosas paletas a bordo del Crucero de una noche que viaja entre Puerto Rico y República Dominicana.

· Señor Paleta,Collaboration,Growth

San Juan, PR - Señor Paleta anunció una alianza con la empresa puertorriqueña Ferries del Caribe para vender sus deliciosas paletas de helado en todos sus viajes entre San Juan y Santo Domingo. Con este punto de ventas, Señor Paleta continúa sus planes de expansión bajo el modelo de colaboraciones.

“Desde que empezamos con Señor Paleta, nos propusimos construir una marca divertida, que resalte los sabores tropicales dentro y fuera de Puerto Rico. Nos emociona saber que ahora llegamos a República Dominicana y formamos parte de la diversión de quienes viajen con Ferries del Caribe”, expresó Ramón Ortiz, quien fundó Señor Paleta en el 2014 junto a Jennifer Serrano. Ortiz agregó que habrá a modo de introducción cuatro sabores disponibles —dos gelato y dos sorbet— en las rutas que parten de San Juan los lunes, miércoles y viernes, y de Santo Domingo los martes jueves y domingo.

Señor Paleta se une a Ferries del Caribe para ofrecer sus deliciosas paletas a bordo del Crucero de una noche que viaja entre Puerto Rico y República Dominicana.

Por su parte, Néstor González García, presidente de Ferries del Caribe indicó que esta alianza forma parte de la intención de la empresa de afianzar sus lazos con compañías locales en vías de añadir experiencias a bordo para todos sus huéspedes.

“Para nosotros es muy importante que el cliente se sienta a gusto y que su travesía este llena de mucha diversión con el fin de que su experiencia sea única. Para lograr este propósito velamos que todo el ofrecimiento sea de calidad y que mejor manera de hacerlo que incluyendo productos de empresas locales para el disfrute de nuestros huéspedes. Al hacerlo, apoyamos lo local y aportamos nuestro granito de arena para que los negocios locales sigan creciendo.” expresó González García. “Las empresas puertorriqueñas somos una parte fundamental en el desarrollo de la Isla y que mejor manera que unirnos todas para lograr un mejor Puerto Rico. Por eso, nos unimos a compañías como Señor Paleta, cuya misión también es ofrecer productos de calidad confeccionados con ingredientes locales y divertir a través de sus refrescantes creaciones.”

Paletas para los amigos de cuatro patas

Este mes, Señor Paleta lanzó además su línea de paletas para perros, llamada Caninas por Señor Paleta. Elaborada específicamente para el consumo de perros, la línea consta de cuatro sabores: Fruty (fresa, guineo, miel), Elvis (peanut butter, guineo), Veggie (caldo de vegetales, zanahorias) y Yogurt (peanut butter, miel y manzana).

“Somos una empresa familiar y sabemos que las mascotas son parte esencial en muchos hogares. Por eso, creamos unas paletas para que los perritos también puedan disfrutarlos”, explicó Ortiz. Añadió que la línea ya está disponible en Rodrigo Dog Suites en Hato Rey y para eventos especiales. Próximamente, se comenzará a ofrecer en otros puntos de venta.

Señor Paleta se especializa en la creación de paletas de gelato, sorbet y yogur en una amplia variedad de sabores confeccionados a base de ingredientes frescos como frutas y nueces. Tienen un total de seis localidades oficiales, ubicadas en Viejo San Juan, Santurce, Condado, Bayamón, Carolina, Ponce, y con puntos de ventas en colaboración con Ferries del Caribe y Rodrigo Dog Suites. Para más información, pueden seguir a Señor Paleta en facebook.com/SrPaletaPR.

DuartePino is a management advisory firm that combines in-depth customer knowledge with practical expertise in marketing to help clients create sustainable business growth. We can provide your organization with a fresh perspective, a proven process that invests in the outcome, and the tools for successful execution. From Fractional CMOs to business advisors, contact us to learn how our team can help with growth strategies for your organization.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly