Return to site

Señor Paleta abre nuevas Paleterias en Bayamon y Guaynabo

Continúan creando empleados y apostando a la recuperación de Puerto Rico.

· Señor Paleta,Marketing,Growth

Bayamón, PR - Señor Paleta anunció la apertura en el centro comercial Plaza del Sol en Bayamón de su quinta paletería oficial. La tienda empleará a seis personas sumándose a los 40 empleados de la exitosa paletería puertorriqueña. Este nuevo punto de ventas abrió el pasado fin de semana en una fase de prueba, sobrepasando las expectativas de su apertura.

“Bayamón se ha botado recibiéndonos en nuestra pre-apertura. Jamás pensamos en tener una fila de personas de distintos pueblos como Bayamón, Toa Baja y Manatí esperando desde temprano para ser los primeros en probar nuestras paletas. No es usual ver esas filas para las aperturas de conceptos locales. Estamos sumamente honrados y agradecidos de la acogida que nos ha dado Puerto Rico, y seguiremos buscando formar de devolverles su cariño.” comentó Jennifer Serrano, quien fundó Señor Paleta en el 2014 junto a Ramón Ortiz.

Señor Paleta también abrió recientemente un pop-up store en La Hacienda Meat Market en Guaynabo para probar un nuevo modelo de venta usando su distintivo triciclo. Las nuevas paleterías en Bayamón y Guaynabo se une a los otros puntos de venta en el Viejo San Juan, Condado, Santurce y Ponce. “Han sido dos meses bien difíciles, pero en Señor Paleta seguimos apostando a Puerto Rico. Ahora más que antes la isla nos necesita, y nosotros estamos comprometidos con nuestro plan de crecimiento. Pronto anunciaremos nuevas iniciativas y alianzas estratégicas, incluyendo la creación de nuevos sabores y la apertura más paleterías en la isla.” concluyó Ortiz.

Señor Paleta se especializa en la creación de paletas artesanales de gelato y sorbet, con una variedad de sabores a base de frutas naturales y nueces. Como parte de la apertura en Bayamón y Guaynabo, Señor Paleta lanzó el nuevo sabor de turrón que se une a los más de 50 sabores de paletas disponibles alrededor del año.

El horario de servicio de Señor Paleta en Plaza Del Sol es de 11:00 am a 9:00 pm de lunes a domingo y en La Hacienda Meat Market es de 11:00 am a 5:00 pm, por tiempo limitado. Para más información, puede seguir a Señor Paleta en Facebook.

DuartePino is a management advisory firm that combines in-depth customer knowledge with practical expertise in marketing to help clients create sustainable business growth. We can provide your organization with a fresh perspective, a proven process that invests in the outcome, and the tools for successful execution. Contact us to learn more about growth strategies for your organization.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly