Return to site

Señor Paleta abre tres paleterías en Septiembre

Llegan a Plaza Del Caribe en Ponce, Lote 23 en Santurce y El Mercado de Paseo Caribe en Condado como parte de su plan de crecimiento

· Señor Paleta,Marketing,Growth

Ponce, PR - Señor Paleta anuncia la apertura en el centro comercial Plaza del Caribe en Ponce de su segunda paletería. La tienda en Ponce abre el sábado 10 de septiembre frente a El Safari y empleará a 10 personas. Como parte de la apertura, Señor Paleta lanzará tres nuevos sabores (café, maíz y fruit punch) que se unen a los 20 sabores que ofrecerán en la paletería en Ponce.

“Puerto Rico le ha dado a Señor Paleta una acogida sin precedentes, por lo que estamos sumamente agradecidos. Esto nos motivó a adelantar los planes de apertura de nuestra segunda paletería. Ahora, los consumidores de la región sur pueden disfrutar de nuestra variedad de paletas y del buen servicio que nos caracteriza”, expresó Jennifer Serrano, quien fundó Señor Paleta en el 2013 junto a Ramón Ortiz. Señor Paleta se especializa en la creación de paletas artesanales de gelato y sorbet, con una variedad de sabores a base de frutas naturales y nueces.

Señor Paleta llega a Plaza Del Caribe como ganador de la competencia Travesía al Éxito Empresarial que promueve el centro comercial junto a MasterCard, la Compañía de Comercio y Exportación, el Banco de Desarrollo Económico y la Cámara de Comercio del Sur. Como parte de sus premios, Señor Paleta establecerá libre de costos su negocio en el centro comercial por 6 meses, además de $10,000 en una tarjeta de débito de MasterCard y otros premios especiales. “Felicitamos a Ramón y a Jennifer por esta nueva etapa de su travesía empresarial y mis mejores deseos para que dentro de muy poco, los ponceños y la región sur se enamoren también de las paletas que han cautivado a muchos en el Viejo San Juan.” señaló Jaime Fonalledas, presidente de Plaza Del Caribe.

Planes de Expansión

Luego de la apertura en Ponce, Señor Paleta tiene en planes la apertura de otras dos paleterías en los mercados Lote 23 en Santurce y El Mercado de Paseo Caribe en Condado. “Con las aperturas en Plaza del Caribe, Lote 23 y Paseo Caribe continuamos reforzando nuestro compromiso con Puerto Rico, abriendo paleterías en áreas que anhelaban nuestros clientes. Estamos honrados de poder compartir en estos espacios con protagonistas de la nueva era gastronómica en la Isla como La Factoria, Levian Bakery, y La Jaquita Baya” añadió Ortiz. Los planes de expansión de Señor Paleta comenzaron a principios del 2016 con el establecimiento de un planta de manufactura que triplicó su capacidad de producción diaria. Además de la planta de manufactura y la apertura de las tres nuevas paleterías, Señor Paleta continuará con sus planes de innovar en el desarrollar nuevos sabores para el disfrute del paladar puertorriqueño. Los planes de crecimiento de Señor Paleta representan sobre 25 empleos nuevos en el 2016.

El horario de servicio de Señor Paleta en Plaza Del Caribe comienza a las 9:00 am de lunes a domingo. La paletería en la calle Tetuán en el Viejo San Juan mantendrá su horario regular de martes a domingo, comenzando a las 10:30 am. Para más información, puede seguir a Señor Paleta en Facebook.

DuartePino is a management advisory firm that combines in-depth customer knowledge with practical expertise in marketing to help clients create sustainable business growth. We can provide your organization with a fresh perspective, a proven process that invests in the outcome, and the tools for successful execution. Contact us to learn more about growth strategies for your organization.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly