Return to site

Señor Paleta anuncia nueva línea de paletas con jugos cold-pressed con motivo de la apertura de su 3ra paletería

Llegan a Condado como parte de la nueva propuesta gastronómica de Paseo Caribe

· Señor Paleta,Marketing,Growth

Condado, PR - Señor Paleta anuncia la apertura de su tercera paletería en El Mercado de Paseo Caribe en Condado. La tienda en Condado abrió oficialmente el martes 25 de octubre como parte de la nueva propuesta gastronómica del complejo y empleará a 5 personas.

“Estamos bien emocionados con la apertura de nuestra tercera paletería. El respaldo que hemos tenido en Viejo San Juan y Ponce nos motiva a seguir expandiendo para llegar a nuevos públicos, esta vez integrándonos a un complejo turístico que nos expone a nuevo mercados”, comentó Jennifer Serrano, quien fundó Señor Paleta en el 2013 junto a Ramón Ortiz. Señor Paleta se especializa en la creación de paletas artesanales de gelato y sorbet, con una variedad de sabores a base de frutas naturales y nueces.

Como parte de la apertura, Señor Paleta lanzará una nueva línea de paletas basada en jugos prensados en frío (cold-pressed) en alianza con BeShanti Healthy Market. La primera paleta bajo la alianza será basada en el jugo BeAgressive, una bomba de vitamina C que es ideal para detoxificar el cuerpo. Su mezcla de ingredientes lo convierte también en un diurético natural que acelera el metabolismo, ayuda a quemar grasa y fortalece el sistema inmunológico aún en su formato de paleta helada. El Mercado de Paseo Caribe es el lugar ideal para lanzar esta nueva línea basada en jugos prensados en frío.

El Mercado de Paseo Caribe es un espacio de 18,000 p/c que ofrece estaciones culinarias que integran a chefs establecidos con los nuevos talentos de la cocina puertorriqueña. Además de Señor Paleta, participan también La Hacienda, Double Cake y Levain Bakery entre otros conceptos que complementan la oferta gastronómica. “El Mercado es un lugar para celebrar la vida, relajarse, recargar energías, compartir entre amigos y disfrutar de todo lo mejor que Puerto Rico tiene que ofrecer, todo en un magnífico ambiente” añadió Sam Kirschner, socio de CPG Real Estate, responsable por el desarrollo de Paseo Caribe.

El horario de servicio de Señor Paleta en Paseo Caribe comenzará a las 11:00 a.m. de lunes a domingo, mientras que las paleterías en el Viejo San Juan y Ponce mantendrán sus horarios regulares. Señor Paleta continuará con su plan de crecimiento incluyendo la creación de nuevos sabores y la apertura de más paleterías en los próximos meses. Para más información, puede seguir a Señor Paleta en Facebook.

DuartePino is a management advisory firm that combines in-depth customer knowledge with practical expertise in marketing to help clients create sustainable business growth. We can provide your organization with a fresh perspective, a proven process that invests in the outcome, and the tools for successful execution. Contact us to learn more about growth strategies for your organization.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly