Return to site

Señor Paleta Celebra la Cultura Cafetera en el Mes del Planeta

La empresa boricua crea tres sabores de café en colaboración con Yaucono

· Señor Paleta,Collaboration,Growth

San Juan, PR – Si una experiencia nos identifica como boricuas es la de tomar café en varios momentos del día. En el desayuno, en la oficina, en reuniones con amistades o a altas horas de la noche cuando toca estudiar, degustar una taza de café se ha vuelto parte de nuestra rutina diaria.

Por eso, Señor Paleta, la primera cadena de paletas artesanales de Puerto Rico, decidió rendir homenaje a nuestra cultura cafetera durante abril, Mes del Planeta Tierra. Durante este mes, los sabores de Café con Leche, Café Mocha y Café Acaramela’o estarán disponibles en todos sus puntos de venta en Puerto Rico.

Señor Paleta crea tres sabores de café en colaboración con Yaucono

“Tomar café es algo que ya está arraigado en nuestra cultura como puertorriqueños. Quisimos honrar ese amor por la cultura cafetera con los sabores del mes de abril”, detalla Ramón Ortiz, quien fundó Señor Paleta en 2014 junto con Jennifer Serrano.

La marca se unió a Yaucono para confeccionar estos sabores, que presentaron durante el Coffee and Chocolate Expo 2019, celebrado en el Centro de Convenciones los días 30 y 31 de marzo de 2019. “Hace tiempo, queríamos hacer una colaboración con una marca local de café y nos pareció la oportunidad perfecta para unirnos con Yaucono”, asegura.

Por su parte, Serrano explica que decidieron resaltar tres sabores, “porque el café se consume de tantas maneras distintas, que queremos tener opciones para distintos gustos”.

Señor Paleta se especializa en la creación de paletas de gelato, sorbet y yogur en una amplia variedad de sabores confeccionados a base de ingredientes frescos como frutas y nueces. Tienen un total de nueve localidades, ubicadas en: Viejo San Juan (Calle Tetuán), Ponce (Plaza del Caribe), Bayamón (Plaza del Sol), Santurce (Lote 23), Carolina (Plaza Carolina), Puerta de Tierra (Paseo Caribe), Condado (Ave. Ashford), Ferries del Caribe y Orlando, Florida. Para más información, puede seguir a Señor Paleta en facebook.com/srpaletapr y en Instagram (@srpaleta).

DuartePino is a management advisory firm that combines in-depth customer knowledge with practical expertise in marketing to help clients create sustainable business growth. We can provide your organization with a fresh perspective, a proven process that invests in the outcome, and the tools for successful execution. From Fractional CMOs to business advisors, contact us to learn how our team can help with growth strategies for your organization.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly