Return to site

Señor Paleta inaugura paletería en Condado

La empresa puertorriqueña continúa generando empleos con su nueva localidad

· Señor Paleta,Marketing,Growth

San Juan, PR - Señor Paleta anunció la inauguración de su séptima localidad, ubicada en la Avenida Ashford, en Condado. La tienda —la más grande que manejan hasta el momento— empleará a 10 personas, que se suman a la plantilla de más de 40 empleados de la paletería puertorriqueña.

“En Señor Paleta no paramos de buscar maneras para continuar divirtiendo a las familias puertorriqueñas. La inauguración de nuestra tienda más grande en Condado forma parte de ese compromiso”, afirmó Ramón Ortiz, quien fundó la paletería en 2014 junto a Jennifer Serrano. “Entre las sorpresas que tenemos para nuestros seguidores está un photobooth permanente que ubicamos en la paletería, para que puedan tomarse fotos con las paletas y con sus amigos y familiares”.

Ramón Ortiz y Jennifer Serrano, cofundadores de Señor Paleta

Ortiz añadió que en la localidad se ofrecerá una variedad de “Toppings” de alta calidad exclusivos para la misma.

El horario de operaciones de la tienda, que ocupa el espacio donde antes estaba Subway, será de Lunes a Jueves de 10:30am a 12am, Viernes y Sábado de 10:30am a 1am y Domingos de 10:30am - 12am.

Por su parte, Serrano indicó que próximamente, se podrán adquirir productos alusivos a la marca, como: peluches, llaveros, pins, entre otros. “Este nuevo espacio es una celebración de lo que hemos construido como marca en estos años. Por eso, en el pasillo principal se incluyó una fotogalería con un recuento de varios de los momentos más felices de Señor Paleta”, reveló Serrano.

Crece la familia de Señor Paleta

Conscientes del impacto que ha tenido la marca para sus seguidores y con el fin de entretener a grandes y chicos, en octubre pasado nació la serie animada Señor Paleta & FRIENDS. La primera temporada cuenta con 6 episodios, que publican semanalmente en el canal de YouTube “Señor Paleta and FRIENDS”. Cada capítulo presenta las aventuras de Señor Paleta y sus amigos Coco, MangoTango, Fresita y ChocoBrownie.

“Se trata de historias divertidas que resaltan el espíritu de la marca e intentan llevar un mensaje alegre a toda la gente que nos sigue”, explicó Ortiz. “Próximamente, habrá más sorpresas relacionadas con estos personajes”.

Señor Paleta se especializa en la creación de paletas de gelato, sorbet y yogur en una amplia variedad de sabores confeccionados a base de ingredientes frescos como frutas y nueces. Tienen un total de siete localidades oficiales, ubicadas en Viejo San Juan, Condado, Santurce, Paseo Caribe, Bayamón, Carolina, Ponce, y con puntos de ventas en colaboración con Ferries del Caribe y Rodrigo Dog Suites. Para más información, pueden seguir a Señor Paleta en facebook.com/SrPaletaPR.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OK