Return to site

Un Cóctel, una experiencia en Serafina Beach Hotel

Cuando un cóctel es más que una bebida

· Icaro,Licoreria Miramar,Marketing,Growth

San Juan, Puerto Rico - Serafina Beach Hotel estrena un innovador menú de cocteles para los apasionados del mundo de la coctelería. La nueva propuesta funciona como punto de encuentro para socializar y – más allá de saciar la sed, compartir la experiencia de descubrir la creatividad de la mixología moderna, según Pierre-Alex Maillard, gerente general de la hospedería localizada en Condado.

El nuevo menú fue elaborado por los reconocidos mixólogos puertorriqueños Leslie Cofresí, Roberto Berdecía y José "Chuck" Rivera, fundadores de Licorería Miramar, un laboratorio gastronómico dedicado a la investigación y el desarrollo de los valores culinarios, con particular énfasis en la coctelería.

Las creaciones hechas especialmente por Licorería Miramar para Serafina Beach Hotel y presentadas por el mixólogo Edgar Morales incluyen una reinvención de combinaciones clásicas, tales como: el tropical “Playa Spritz”, una variación del Aperol Sprintz; el audaz “Guava Mule”, variación del Moscow Mule; y el “Aged Dram”, el “Old Fashioned” insignia de la casa para los amantes del whisky, y “Silk Road”, una simpática variación de la Margarita servida arriba con miso un ingrediente oriental.

Caribeño, cóctel hecho especialmente por Licorería Miramar para Serafina Beach Hotel

El menú también ofrece bebidas de autor como el épico “aMare”, a base de vodka con licor de flor de sauco, “Beachside”, una libación refrescante a base de ginebra y jengibre, entre otros. "Esta colaboración con Licorería Miramar reafirma el espíritu de Serafina Beach Hotel de ofrecer experiencias", señaló Maillard.

El nuevo menú de cocteles está ya disponible en el Bar del Restaurante aMare y en PiñaCo Bar localizado en el vestíbulo de Serafina Beach Hotel.

SOBRE LICORERIA MIRAMAR

Licorería Miramar es el primer laboratorio gastronómico en Puerto Rico y el Caribe, dedicado a la investigación y desarrollo de los valores culinarios, con particular énfasis en la coctelería. Fundado por los creadores de La Factoría, JungleBird y Caneca Cócteleria Móvil, surgió para atender la necesidad existente entre restaurantes, hoteles y barras de tener acceso constante a ingredientes, recetas, técnicas y personal calificado de primer nivel, que les permita elevar sus estándares de calidad. En su planta física —actualmente en construcción en el vecindario de Miramar, en San Juan, Puerto Rico—, los socios tendrán acceso a una cocina industrial de alta tecnología, un laboratorio de innovación y un espacio comercial minorista dirigido tanto al público experto como aficionado. Licorería Miramar busca convertirse en un motor de crecimiento y educación dentro de la comunidad de licores y mixología, donde tanto profesionales como aficionados puedan intercambiar ideas y pasiones.

DuartePino is a management advisory firm that combines in-depth customer knowledge with practical expertise in marketing to help clients create sustainable business growth. We can provide your organization with a fresh perspective, a proven process that invests in the outcome, and the tools for successful execution. Contact us to learn more about growth strategies for your organization.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly